República Dominicana

Certificados para permiso de Demolición

Descripción del servicio

Servicio ofrecido por el departamento de Planeamiento Urbano , Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís.

Público en general

Tel.: 809-529-7815 ext. 228 . | Correo: planeamientourbano@ayuntamientoserie23.org . .

Requerimientos o requisitos

• Carta de solicitud dirigida a la Dirección de Planeamiento Urbano, en donde describa los fines de la solicitud, rubricada por el propietario o por el representante legalmente apoderado, y/o copia de su/s respectiva/s cédula de identidad
  • Certificado de Título de propiedad (original y copia de ambos lados)
  • Plano Aprobado por la Dirección de Mensura Catastral (copia).
  • Plano de Localización del Proyecto y levantamiento de uso de suelo y densidad circundante.
  • Pago de recibo de inspección: Valor RD$2,500.00. (Vigente)
  • Imágenes de la Construcción a demoler (en una de las Imágenes debe aparecer la calle donde se encuentra en primer plano)
  • Pago de la tasa, para obtener el Certificado de permiso de Demolición, sera de RD$25.00 por MT2
  • Procedimientos a seguir

• Inspección hecha por el inspector del departamento de Planeamiento Urbano
  • Horario de prestación

De Lunes a Viernes , de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. hasta 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Tiempo de realización

5 día(s) laborables.

Acceso web

Ir al servicio